Kit intermitentes Vespa GTS/GTS Super/GTV 125-300ccm -2014

PV_2220

Nuevo producto

Envío GRATIS 3/6 dÍas

162,81€

Añadir a la colección

Más

Conjunto de intermitentes delantero + trasero -MOTO NOSTRA (2014-2018) luz de conducción LED dinámica, luz de conducción diurna delantera + luz de posición trasera (marca E) - Vespa GT, GTL, GTV, GTS 125-300 - blanco

Modelos Anteriores a  2014


Intermitente MOTO NOSTRA con luz de marcha dinámica para Vespa GTS.

Las señales de giro MOTO NOSTRA tienen LED controlados individualmente y, por lo tanto, generan una luz de marcha completamente dinámica, como la conocemos por los vehículos de la clase de lujo (por ejemplo, Audi A7). El efecto de luz producido es muy agradable y ofrece un cambio agradable con respecto a los indicadores convencionales. Como característica especial adicional, los intermitentes delanteros tienen una tira de luces de circulación diurna de color blanco brillante con apariencia de plasma. La misma tecnología se utiliza como luz de posición en la parte trasera. 

ITV
Por supuesto, los intermitentes están homologados para circular

En el caso de NO FUNCIONEN
Piaggio ha invertido la polaridad de los intermitentes traseros en los modelos GTS con el prefijo de chasis ZAPM452.
No hay problema con los intermitentes convencionales con lámpara roscada. Si los indicadores LED están conectados, no funcionan. Para ello, utilice simplemente el segundo juego de conectores adjunto (con los conectores negros en lugar de los blancos).

Ficha técnica

ModeloVespa Moderna

30 productos más en la misma categoría: