RECOGIDA EN TIENDA

¿Qué es la Recogida en Tienda?

Con la recogida en tienda, PuraVespa tiene como objetivo facilitar el servicio a sus clientes. Para ello ofrecemos a todos nuestros clientes, la posibilidad de comprar en www.puravespa.com de manera Online y recoger tranquilamente su pedido en tienda.

¿Cuáles son los costes asociados con la Recogida en Tienda?

La recogida en tienda es gratuita.

¿Cómo se selecciona la Recogida en Tienda?

Después de haber terminado su pedido, vaya a ``Ver mi carrito de compra ́ ́. A continuación, le aparecerán todos los productos que ha seleccionado para la compra. Bajo este apartado le aparecerá la sección Direcciones. Baje hasta encontrar el apartado Número 2 con el nombre de: Formas de Entrega. Seleccione la opción de envío: Recogida en tienda. Seguidamente elija su modo de pago y tramite la compra.

¿Cuántos días tengo para recoger mi pedido en la tienda?

Le garantizamos la reserva de los productos que haya comprado durante 7 días.

¿Cuándo y cómo sabré que mi artículo está disponible para recoger en la tienda?

En el momento en que su pedido se encuentre disponible para recogerlo en la tienda recibirá un e-mail, a partir de ese momento puede dirigirse a la tienda para que se le efectúe la entrega de su pedido.

¿Cuál es el horario para la Recogida en Tienda?

De Lunes a Viernes, 09:00h a 13:00h y de 16:00h a 19:00h.

¿Con quién debo contactar para recoger mi artículo en la tienda?

Usted podrá dirigirse a cualquier empleado de la tienda e indicarle que quiere recoger un pedido realizado en PuraVespa Online.

¿Qué documentación debo presentar para poder recoger mi pedido en la tienda?

Usted debe proporcionar el comprobante de pago o factura de su pedido junto a su documento de identificación NIF(DNI/NIE). En ausencia de cualquiera de estos elementos no se podrá efectuar la entrega del pedido.

¿Puedo pedir a otra persona que recoja mi pedido en la tienda?

Sí, siempre que la persona lleve una autorización suya con los datos de la persona que recoge el pedido, fotocopia de su DNI/NIF y el DNI/NIF de la persona que recoge el pedido.