Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Leer Aviso Legal y Política de Cookies

aceptar

Muelle Polini Wave Vespa PKXL Primavera Super Y Pks -228.0010-

91_3136

Nuevo producto

Envío 24h

11,49€

Añadir a la colección

Más

  POLINI

**Artículo Original Polini**

Modelos:

  1. Vespa Primavera
  2. Vespa PKS
  3. Vespa PKXL
  4. Vespa Super

VENTAJAS MUELLE ONDULADO

  • SIEMPRE RECTO

    El muelle ondulado permanece dimensionalmente estable bajo carga y no se inclina hacia un lado. Esto significa que los discos de embrague siempre van rectos, lo que favorece una separación limpia de las pastillas.

  • MÁS FÁCIL DE TIRAR

    Además, la curva característica del muelle es mucho más plana que la de un muelle helicoidal. En pocas palabras, el funcionamiento del embrague con un muelle de este tipo es mucho más cómodo (con la misma presión de contacto de las pastillas).

  • SUFICIENTE RECORRIDO EN VACÍO

    Además, requiere, en comparación directa, una altura total significativamente menor, lo que prácticamente elimina el riesgo de que el muelle se "bloquee".

Esto lo hace ideal para su uso en un embrague de bastidor pequeño y moderniza el principio del muelle central tal y como Piaggio lo utilizaba de fábrica. El muelle está diseñado para una presión de contacto de 80 kg.

El muelle se puede utilizar tanto en embragues originales de 3 discos como en embragues Polini de 4 discos. Polini recomienda el muelle tanto para los motores estándar como para los motores Polini de 133cc de cilindros fundidos.

Ficha técnica

ModeloVespa Primavera, 50cc , 75cc, SL y Super, Vespa PK-XL, PKS, FL, Junior, Plurimatic

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: