Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Leer Aviso Legal y Política de Cookies

aceptar

Escape Vespa SIP ROAD 3.0

39_2576

Nuevo producto

Envío 24h

131,32€

Añadir a la colección

Más

Modelos 200 cc:

  1. Vespa DN 200
  2. Vespa DS 200
  3. Vespa IRIS 200
  4. Vespa TX 200
  5. Vespa PX 200

Detalles técnicos:

  • Significativamente más potencia y par que el SIP Road 2.0, 10-25%
  • Basado en la caja de tamaño original
  • Bajante dibujado para una precisión construida y más potencia
  • Excelente ajuste para un fácil montaje plug-and-play
  • Encaminamiento de bajada ajustado para ángulos de inclinación máximos
  • Utiliza resortes adicionales para aliviar el estrés del tubo de escape
  • Aspecto original con caja de tamaño original
  • Par masivo, perfecto para un jinete diario
  • Excelente para la sintonización plug and play con carburador original

Escape de carreras de aspecto estándar, la evolución del original a menudo copiado. La versión MK 3.0 de 

Aún había llegado el momento de mejorar y desarrollar una nueva caja. El punto de referencia estaba allí y se definieron los requisitos: aún debería funcionar en cualquier tipo de motor. Debe funcionar a rpm bajas y utilizables en el mundo real, debe vencer a los mejores en ese rango y aún debe mantener las dimensiones originales de la caja. El nuevo SIP Road 3.0 debería permanecer sutil y compacto. El último en particular resultó ser un verdadero desafío. Otros usan cajas más grandes para encontrar el rendimiento, lo que, por supuesto, hace la vida mucho más fácil. Desafortunadamente, cuadrar el círculo lleva tiempo, por lo que el desarrollo tardó un poco. Sin embargo, vale la pena esperar el resultado. Una caja pequeña que funciona bien con una gran variedad de configuraciones de motor y se mantiene al día con lo mejor en términos de rendimiento.

Rendimiento accesible en cualquier situación

Llega temprano a la banda de potencia para que el viaje al trabajo sea tan agradable como abordar un paso alpino cuesta arriba. Nuestra referencia para el desarrollo donde kits como el Malossi Sport o el Polini. Pero los kits Quattrini o Pinasco funcionan extremadamente bien con el SIP Road 3.0. Es excelente combinado con un carburador SI, poco esfuerzo para adaptarse con confiabilidad comprobada.

Fabricación y diseño modernos.

Para llegar al nivel de rendimiento del SIP Road 3.0, no solo el desarrollo tomó su tiempo. La fabricación también es un poco más exigente. La bajante no está hecha de segmentos. Es un diseño estirado en frío con una mitad superior e inferior. Esto ayuda a minimizar las tolerancias entre tuberías individuales, y hay menos costuras de soldadura perpendiculares a la dirección del flujo de gas. Aparte de eso, esta técnica también hizo posible enrutar la bajante en curvas más cerradas sin ningún efecto negativo. Esto se hizo necesario para asegurarse de que la bajante más grande no entrara en conflicto con otras partes, como el soporte principal.

Nueva calidad con ventajas comprobadas

Significativamente más torque y potencia masivamente más alta. Con un Malossi Sport en un P-Range, la diferencia de potencia sobre el SIP Road 2.0 puede ser de hasta dos BHP. Esto promete un viaje relajado sin problemas al cambiar de marcha. El sonido del SIP ROAD es muy sencillo sin llamar la atención no deseada, lo que lo hace ideal para las ciudades y para el viaje diario. No olvide ajustar el chorro y el encendido.

Conclusión: el SIP ROAD 3.0 es una excelente actualización de un clásico de escape. Todas las excelentes características del MK 2.0, el ajuste, la calidad y la precisión de la fabricación, se conservan mientras que la potencia aumenta ligeramente en aproximadamente 2 BHP. Una tubería de carreras que se parece al escape de la caja original. Más torque y más potencia, pintura resistente al calor, excelente relación calidad-precio.

Ficha técnica

ModeloVespa 125/150 /200 CL, DS, DN, IRIS, TX, T5, PX, COSA

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: